HIDALGO

Exhortan a personal de Protección Civil desramar árbol en carretera federal

 

 

Huejutla, Hgo.- Habitantes de las colonias Santa Elena y Olímpica, quienes para arribar a las instalaciones del Mercado Municipal tienen la necesidad de transitar por la Carretera Federal México-Tampico, solicitan al personal de Protección Civil desramar un árbol que representa riesgo.

Señalaron que la floresta en mención, se ubica en una de las riberas del río San Juan, cuyas ramas que han crecido una gran proporción invaden una de las banquetas del puente, a tal grado, que para pasar las personas se tienen que agachar.

Al respecto, quien se identificó con el nombre de Ramiro del Ángel Pérez, advirtió que va a llegar un momento, si es que no se podan las ramas, que el transeúnte se verá obligado a bajarse al carril de la carretera federal, no obstante el peligro que representaría.

Ya que en un descuido –agregó-, podría ser víctima de un accidente tal vez de carácter mortal, ya que es vía federal y por ende el tráfico vehicular es denso y fluido, donde circulan unidades pesadas, como tráiler, autobuses y otros de características similares.

Para finalizar, expresó el deseo de que la solicitud sea atendida en tiempo y forma por el personal adscrito a Protección Civil y no vayan a querer, como generalmente sucede, tapar el pozo después de que se haya ahogado el niño.

 

Solicitan a personal de Protección Civil pode las ramas de un árbol que ya cubren la banqueta del puente federal.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla