Atlapexco

Exhortan a ponerse vacuna de influenza

Continúan aplicando la dosis de la vacuna contra la influenza.

Atlapexco, Hgo.-Desde el pasado 28 de octubre a la fecha,  se han cumplido las instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado, al realizar la aplicación de la vacuna anti-influenza.

Lo anterior lo informó la brigada encargada de las vacunas por colonias y barrios, agregaron que la aplicación de dicha dosis se hace en todos los Centros de Salud que corresponden a la jurisdicción X, mismas que están disponibles desde que inició la temporada invernal y concluirá hasta el mes de marzo de 2020.

El grupo de pacientes que deberán inmunizarse contra la influenza son niñas y niños menores de 10 años, adultos mayores de 60, así como personas con enfermedades crónicas degenerativos y mujeres embarazadas.

 Finalmente se hizo la exhortación a estos grupos para que acudan a la unidad de salud más cercana a su domicilio, a fin de que cuenten con esta importante dosis y así evitar contagiarse de alguna enfermedad, “por eso deben estar prevenidos durante esta temporada invernal”.

De la misma manera, continuar con las actividades de descacharrización para evitar que el mosquito transmisor de enfermedades pueda seguir afectando a más familias.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment