HIDALGO

Exhortan a trabajadores temporales a no sentarse sobre vehículos estacionados

 

 

Huejutla, Hgo.- Propietarios de vehículos que cotidianamente aparcan en el estacionamiento del Mercado Municipal, manifestaron públicamente su inconformidad por el abuso de los trabajadores temporales que se sientan sobre los cofres de las unidades estacionadas.

Agregaron que los referidos buscadores de trabajo son los que a diario o de manera intermitente se ubican en la Avenida Nuevo León, frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la finalidad de conseguir empleo por uno o varios días.

Especificaron que no están en contra de quien o quienes buscan procurar el sustento de sus respectivas familias, pero sí de que se atente contra el patrimonio de terceros, ya que se sientan en los cofres de las unidades que se encuentran aparcadas en los cajones adyacentes al acotamiento de la Avenida Nuevo León.

Con un botón metálico –añadieron-, o un fierro que porten en una bolsa trasera del pantalón, podrían rayar la pintura de un vehículo, por lo que ninguno de los clientes asiduos quieren estacionar sus unidades en esa zona del estacionamiento del mencionado centro de abastos.

Para concluir, exhortaron públicamente a la dirigencia del UCLA para que le busquen una inmediata solución al problema, ya que nos hemos dado cuenta –dijeron-, que a los acomodadores no les hacen caso al requerirles que no se sienten en los cofres.

 

Solicitan a trabajadores temporales no sentarse sobre vehículos aparcados en el estacionamiento del Mercado Municipal.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla