HIDALGO

Exhortan ediles a trabajar de manera coordinada

Erika Saab Lara, pidió a todos los alcaldes trabajar de la mano con el gobierno del estado para dar mejores resultados a la población.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La subsecretaria de Movilidad y Transportes en el estado de Hidalgo, Erika Saab Lara, invitó a los alcaldes de los 84 ayuntamientos a que trabajen de manera coordinada con el gobierno del estado para que haya mejores resultados hacia la gente.

Dijo «primero con la representación del gobernador, hacer un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en el municipio del alcalde Raúl Valdivia Castillo y en este tenor las palabras del gobernador es invitar a todos los ayuntamientos, sin importar el color partidista, a seguir trabajando de manera coordinada y de manera respetuosa para darle los mejores resultados a la gente».

Más adelante señaló «podemos tener diferencias políticas pero aquí todos estaremos de acuerdo para que los hidalguenses les vaya mejor y en ese sentido deben de trabajar los 84 presidentes municipales».

Finalmente agregó, que la gente espera mayores resultados en este último año de gobiernos municipales y el gobierno del estado está en la mejor disposición de trabajar de la mano.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán