HIDALGO

Exhortan renovar credencial terminación 2019.

Piden estar atentos a la campaña de trámite de credenciales en el mes de abril.

Huautla, Hgo.-Como parte de la campaña intensa el ayuntamiento en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), se dieron a la tarea  de invitar a todos aquellos jóvenes que  ya cumplieron su mayoría de edad,  para que adelanten su trámite y obtengan su credencial con fotografía.

El Ayuntamiento a través de la presidenta municipal Martha Hernández Velasco explicó que además de que los jóvenes podrán adelantar su trámite, tendrán la oportunidad de cumplir con sus derechos políticos electorales en la jornada electoral del próximo año.

Debido a ello, están realizando una amplia difusión de esta campaña, por lo que se informó con los delegados comunales, que los únicos requisitos que deben presentar los interesados son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía.

Admitieron que las credenciales que tienen como vigencia el año 2019, ya pueden ser renovadas desde ahora, a fin de que los propietarios tengan actualizado dicho documento que se requiere para diversos trámites y no tengan problema alguno en un futuro cercano.

Invitó a los ciudadanos que tengan credencial con vigencia 2019 a que acudan a realizar su renovación, puesto que señalaron que esta perderá validez el próximo año y para que quien porte esta edición no se encuentre en una urgencia de renovarla, ya lo puede realizar desde este momento.

 

Por Redacción / Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla