Huasteca Sur

Éxito en la 4ª Expo Feria del Pan Ahuacatlán 2019

Xilitla, S.L.P.- Con gran éxito se lleva a cabo la Cuarta Expo Feria de Pan 2019 en Ahuacatlán, que fue organizada por integrantes del Comité de la Expo Pan con el apoyo del Gobierno Municipal.

Al respecto Rosa Elena Santibáñez, presidente del comité Expo Pan mencionó  “estamos trabajando unidos y organizados  en todas las actividades y el objetivo es consolidarnos como familias trabajadoras buscando continuar activando la economía”.

Como parte de las actividades del 14 al 21 de abril, se encuentran las  religiosas siendo el Viernes Santo cuando a las 10:00 de la mañana se llevó a cabo Viacrucis Viviente, actividad religiosa en la que se contó con la participación de alrededor de 400 personas que las 8 localidades que conforman la Delegación y la cual dio inicio en la zona Centro y luego de un recorrido culminar en Puerto de Potrerillos lugar en el que se llevó a cabo la crucifixión de Cristo,  representado por un joven de la comunidad.

A las 20:00 horas del mismo día, se desarrolló la Procesión del Silencio, en la que se contó con una importante participación por parte de los fieles católicos.

 Sería a las 20:00 horas del mismo día, cuando se estaría realizando la demostración de un total de 16 panaderías mismas que participaron en la feria del pan.

La actividad estará cerrando el día domingo 21 de abril con la presentación de un grupo de baile folklórico por parte de la Casa de la Cultura del municipio de Xilitla.

Categorias
Huasteca SurXilitla

Relacionados