SLP

Exitosa presentación de la obra Jesucristo Superestrella

Tancanhuitz, S.L.P.- Con la presentación de las diferentes autoridades municipales, así como el elenco y producción de la obra teatral “Jesucristo Superestrella”, se llevó a cabo la presentación de la obra con un gran éxito.

Lo anterior fue informado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Eva Bárbara Martell de Arrieta, quien con satisfacción comentó que durante la presentación de la obra se logró obtener una gran aceptación de parte de la población que acudió la tarde del pasado jueves al atrio de la iglesia para disfrutar de este espectáculo.

La actividad generó diferentes comentarios a favor de los organizadores, ya que por primera vez se lleva a cabo este tipo de actividades de atracción para los habitantes, logrando la convivencia familiar.

Comentó que ante esto se sienten motivados para que el siguiente año la administración que encabeza el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita vuelva a aterrizar este tipo de actividades, pero además de seguir buscando variedad para el pueblo de Tancanhuitz.

Categorias
SLPTancanhuitz

Relacionados