HIDALGO

Exitoso cierre de la fiesta patronal “San Juan Bautista”

Visitantes regresaron a sus destinos con un buen sabor de boca, tras acudir a la fiesta patronal de Huautla.

Martha Hernández Velasco brindó todas las facilidades, contribuyendo a que se presentara un elenco de lujo. Al final de obtuvo “saldo blanco” en seguridad.

Huautla, Hgo.-Nuevamente se registró una cantidad  importante de visitantes superando los  años anteriores, brindando uno de los atractivos con que se cuenta en este lugar por su riqueza cultural y la variedad de platillos que lo caracteriza, logrando de la fiesta patronal un espectáculo digno para habitantes y turistas.

En esta ocasión la presidente municipal, Martha Hernández Velasco,  brindó todas las facilidades contribuyendo a que se tuviera la oportunidad de que se presentara un elenco de lujo, logrando así el realce que merecía desde la elección de la reina y todos los demás números.

Los coordinadores de la fiesta patronal, a nombre de los pobladores, dieron las gracias a la alcaldesa Martha Hernández Velasco y a las autoridades responsables de la seguridad, porque contribuyeron a que se obtuviera “saldo blanco” como el año pasado, habiéndose generado una derrama económica favorable para la zona.

Al concluir los eventos artísticos, educativos, religiosos y culturales se contabilizó una participación de poco más de 2,500 turistas del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y otros más, mismos que con agrado y entusiasmo manifestaron que las fiestas valen mucho la pena, que el haber acudido el año pasado y disfrutado las delicias culinarias, les motivó a regresar de nuevo porque es un sitio cálido que los recibe con los brazos abiertos y dado que algunas familias ya tienen vacaciones, fue oportuno poder asistir a este hermoso lugar a su importante fiesta.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla