HIDALGO

Exitoso evento del día de las madres

 

 

Xochiatipan, Hgo.- Cientos de madres de familia de las diferentes comunidades con las que cuenta este municipio, fueron festejadas este 11 de mayo por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Manolo Gutiérrez Hernández en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El Edil menciono, “este día estamos homenajeando a la persona que nos inculcó valores y principios”.

La galera del barrio Tenexaco fue sede del festejo dedicado a las mamas Xochiatipenses, quienes se dieron cita la tarde del 11 de mayo, donde el acalde les dio las bienvenida obsequiándoles más tarde un bonito presente.

En su mensaje el munícipe dijo, que el objetivo del evento es reconocer la labor que las jefas de familia realizan al frente de cada uno de los hogares de este municipio, “además hacemos una extensiva felicitación a todas las mamás y con gusto venimos a homenajearlas con motivo del día de las madres; decirles que nosotros como Ayuntamiento queremos reconocer a cada una de ustedes por el papel que juegan en sus hogares, agradecerle a mi esposa el poder traerles este festejo a esta actividad tan noble”, recalcó.

Gutiérrez Hernández, reconoció el área del DIF municipal que dirige su señora madre Oralia Hernández Torres, porque al final hacen una labor altruista por llevar a cabo este evento tan importante para todas las madres, “es una dicha poder convivir con ustedes, refrendo mi compromiso con ustedes, diciéndoles que se está trabajando para beneficio de todos, hoy en este evento quiero agradecerles la confianza que han depositado en mí para que se hagan posible los proyectos de este gobierno municipal”, subrayó.

El evento fue amenizado por el comediante Tony Show quienes deleitaron a las asistentes que abarrotaron la galera continuando con la rifa de diferentes regalos electrodomésticos.

Para finalizar el mandatario municipal agradeció a todas las asistentes recordándoles que seguirá trabajando para darles un Xochiatipan mejor, sabedor de que gracias a su apoyo tendrán un lugar mejor con acciones de beneficio común y resultados trascendentales.

 

 

El alcalde Manolo Gutiérrez Hernández, durante el emotivo festejo del Día de las Madres.

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan