Huasteca Centro

Exposición de trabajos de fin de cursos del CECYT

Huehuetlán, S.L.P.- El día de ayer personal docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) encabezaron la exposición de trabajos de los alumnos que en el plantel se desarrollan y para ello solicitaron la presencia del alcalde José Antonio Olivares Morales, quien se hizo acompañar de su esposa Rosa Lydia Andrade Martínez, presidente del Sistema Municipal DIF.

Para ello los más de 150 estudiantes del CECYT instalaron diferentes mesas de trabajo en donde presentaron sus exposiciones de talleres como Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Producción de Alimentos, pero además se hizo la presentación de trabajos de pintura de un total de trece estudiantes.

En cuanto a la producción de alimentos fue visible la aceptación que se tuvo de parte de los asistentes que adquirieron algunos de ellos.

Fue el director de la institución educativa, Moisés Casamata Chavira, el encargado de dar las palabras de bienvenida y agradecimiento de las autoridades y maestros presentes, así como de instituciones educativas invitadas.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP