HIDALGO

¡Extraña muerte de dos hermanos!

Las autoridades policíacas y ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de los hermanos, originarios de Lemontitla, municipio de Huejutla.

Un hombre y una mujer originarios de la localidad de Lemontitla, municipio de Huejutla, quienes radicaban en el estado de Jalisco, murieron por posible intoxicación.

Huejutla, Hgo.- Dos hermanos originarios de la localidad de Lemontitla, perteneciente a este municipio, quienes radicaban en el estado de Jalisco, murieron de manera misteriosa, no obstante las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para descartar un posible homicidio.

Los hoy occisos de nombres Luis, de 23 años y Verónica N.N., estaban en su domicilio ubicado en la calle Cedros al cruce de Roble, en el poblado de Nextipac, del municipio de Zapopan, Jalisco pero la noche del pasado sábado, el masculino empezó a sentirse mal y se recostó en su cama, más tarde lo encontraron inconsciente y cuando llegaron los paramédicos, ya no tenía signos vitales.

Las autoridades informaron que la mujer, también empezó a sentirse mal y presentó los mismos síntomas que su hermano, por lo que fue trasladada al centro de socorro de Santa Lucía, para que recibiera atención médica, sin embargo, la mañana de ayer lunes trascendió que lamentablemente falleció, debido a que su estado de salud se complicó, indicaron fuentes extraoficiales.

En las diligencias realizadas por las autoridades ministeriales, en el interior de la casa- habitación de los finados, no encontraron sustancias tóxicas o algún agente químico, sin embargo, se supo que los hermanos habrían comido chorizo pero hasta el momento se desconoce si se intoxicaron por consumir los alimentos, por lo que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro metropolitano, para practicarles la necropsia de ley, de esta manera determinar las causas de la muerte de estas dos personas, originarias de la huasteca hidalguense.

Parientes de los hoy occisos comentaron, que Luis y Verónica pasaron el fin de año en su comunidad, apenas tenían ocho días que habían regresado a Jalisco, donde trabajaban desde algún tiempo, motivo por el cual el deceso de estas personas ha causado conmoción entre la población.  

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment