HIDALGO

Facundo se compromete a ser gestor desde la presidencia municipal

 

Para el aspirante a alcalde, no hay impedimentos para hacer gestiones, por ello, las llevará a cabo desde el primer día.

Ixmiquilpan, Hgo.-Continuando con su campaña proselitista Edgar Facundo Guerrero Ramírez, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, recorrió los barrios de Santa Anita, San Miguel y El Carrizal donde, consciente de las necesidades que se tienen, se comprometió a ser gestor de los barrios.

 

En el barrio de Santa Anita, junto con su compañero de fórmula, Fernando Salvador Ramírez, realizaron un toque de puertas por las principales calles donde vecinos escucharon sus propuestas y dieron su respaldo al abanderado priista, a quien también le hicieron saber las necesidades que tienen en el barrio.

 

El candidato acudió a los barrios San Miguel y El Carrizal, donde visitó a comerciantes, a quienes externó su apoyo de llegar a la presidencia municipal, donde su prioridad, dijo, será la seguridad del barrio de San Miguel.

 

Edgar Facundo Guerrero realizó visitas domiciliarias en El Carrizal, con cuyos vecinos se comprometió a ser gestor y modernizar el barrio, a generar más empleos, más caminos y más infraestructura. “Se necesitan más gestiones para El Carrizal. Con ayuda de ustedes, las realizaremos desde el primer día, ya que para gestionar no hay nada imposible”, señaló el candidato.

Edgar Facundo Guerrero realizó visitas domiciliarias en El Carrizal.

 

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan