Huasteca Sur

Fallas de drenaje se “eternizan”

 

 

Tancanhuitz, S.L.P.- De nueva cuenta, personal de la Dirección de Agua Potable, apoyados con el área de Obras Públicas, abrieron el pavimento de las intersecciones de las calles Carlos Jonguitud Barrios y Solidaridad en el barrio Xochimilco.

Vecinos de la zona, refirieron que al igual que en otros sectores de la cabecera municipal, es la “enésima” vez que trabajadores del Ayuntamiento, realizan reparaciones por desperfectos en el sistema de drenaje.

Celia Zapata Martínez, una de las habitantes en la zona, externó su inconformidad, ya que son obras que obstaculizan el tránsito diario, además del ruido y del polvo que se genera, pero sobre todo el gasto que implica –supuso- al Gobierno Municipal, por lo que coincidió con otros de sus vecinos, “siento que así están gastando más, sería mejor que hicieran una obra bien hecha, aunque cueste, pero ya que dejen de estar abriendo y cerrando a cada rato el pavimento, que según sé al ser de concreto le sale (al Ayuntamiento) mucho más caro cada arreglada, que mejor cambiar las tuberías”. Habitantes en el barrio, refirieron que el drenaje ha sido rehabilitado “N” número de veces desde hace dos años.

Por “enésima” ocasión reparan drenaje ubicado en intersecciones de la “Carlos Jonguitud Barrios” y “Solidaridad” en el barrio Xochimilco.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz