Ciudad Valles

Fallas en energía eléctrica en Los Sabinos

 

 

El comisariado de Los Sabinos Número 2 Matías Salinas Hernández reportó que desde tiempo han estado batallando con el servicio de energía que proporciona la Comisión Federal de Electricidad ya que a diario cerca del mediodía se quedan sin “luz” y pese a que se ha reportado a la empresa no ha sido resuelta.

Salinas Hernández tiene 25 años y desde hace dos meses es el comisariado ejidal de dicho lugar que se ubica al norte de la ciudad e indica que desde hace 15 días y casi de manera diaria les falla por varias horas el servicio de energía eléctrica.

Señala que incluso el viernes 1º de abril cuando se registraron fuertes incendios tampoco tenían energía eléctrica y no pudo avisar a la gente por medio de un equipo de sonido que se tiene para que salieran a ayudar.

“Contamos con dos brigadas contra incendios y ese día estuvo difícil, y agradezco a toda la comunidad y a los avecinados que salieran a apoyarnos porque si hubiéramos dejado la lumbre hubiera llegado a las casas” expresó.

Informó que en Los Sabinos 2 habitan un total de 107 ejidatarios más los avecinados y recalcó que es la primera vez que una persona joven como él es comisariado del lugar.

MATÍAS SALINAS Hernández cuentan con 25 años y es comisariado ejidal de Los Sabinos 2

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP