HIDALGO

Fallas en sistema de agua provoca el desabasto en Pueblo Hidalgo

Autoridades delegacionales buscan solución a la falla en el sistema de agua potable, de Pueblo Hidalgo.

Tlanchinol, Hgo.- Las fallas registradas en el sistema de agua potable en Pueblo Hidalgo, han generado que haya desabasto del vital líquido para los pobladores, por lo que autoridades verifican la situación para solucionar el problema.

Autoridades delegacionales de Pueblo Hidalgo llevan a cabo un estudio del sistema de agua potable, debido a que desde hace un par de semanas pobladores de esta zona han tenido problemas en el abasto, desconocen si es derivado del daño en el sistema de bombeo o bien por afectación en la tubería.

Este martes, las autoridades delegacionales acudieron hasta donde se encuentra el sistema de bombeo para verificar que esté funcionando correctamente, ya que de ser así llevarán a cabo las reparaciones necesarias pero el problema podría ser en la tubería, situación que está presentándose en esta zona después de que hubo el derrumbe de la vía en Tlanchinol- Hueyapa.

En los siguientes días las autoridades darán solución a la problemática para que la población tenga nuevamente agua en sus hogares.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment