SLP

Falleció el niño Mario Alejandro víctima de cáncer

Ayer se dio a conocer la lamentable noticia que entristeció a la sociedad tamazunchalense, sobre el fallecimiento del pequeño Mario Alejandro quien luchaba contra el cáncer

Karen Rivera

“No hay peor lucha, que aquella que no se hace”, alrededor de las 14:30 horas, vía redes sociales circuló una triste noticia que el pequeño Mario Alejandro había fallecido, acontecimiento que generó reacciones de varias personas.

Tanto la Fundación Guarecer, encargada de colaborar en las luchas contra el cáncer, así como familiares y personas cercanas a la señora María del Rosario Cabrera Cruz, dieron a conocer en el Facebook que el pequeño Mario Alejandro había dejado de existir tras su ardua lucha contra el Linfoma de Burkitt.

A pesar de que el menor, tuvo respuesta de seis héroes para recibir la donación de plaquetas, el pequeño no pudo sobrevivir a esta guerra a la cual enfrentaba hace algún tiempo.

Esto no solo fue de conmoción púes en el municipio hace aproximadamente un mes el pequeño Iker, también había fallecido por causas similares, niños que a su corta edad, luchaban ya contra una enfermedad que, terminó con sus vidas.

La comunidad de las redes desearon a los familiares de ambos niños pronta resignación en la pérdida de estos angelitos.

Categorias
SLPTamazunchale