HIDALGO

Falso que intenten bloquear carretera a Jaltocán

Autoridades de barrio Abajo, localidad de La Capilla, descartaron un supuesto bloqueo de la carretera.
  • Todo comenzó cuando se reportó que en la citada localidad, comuneros pretendían realizar el bloqueo de la carretera, ya que supuestamente se encontraban enfurecidos porque había maquinaria extrayendo material del río.

Jaltocán, Hgo.- Un supuesto bloqueo de la carretera fue descartado por autoridades de la comunidad del barrio Abajo, en la localidad de la Capilla, ya que supuestamente se impediría que maquinaria sustrajera material del río.

Todo comenzó cuando se reportó que en la citada localidad, comuneros pretendían realizar el bloqueo de la carretera, ya que supuestamente se encontraban enfurecidos porque había maquinaria extrayendo material del río que cruza este lugar pero al acudir hasta el sitio, las autoridades indicaron que se trataba de información falsa.

El delegado de Barrio Abajo, de la citada comunidad, Joel Gutiérrez dijo “yo no tengo conocimiento al respecto y realmente aquí no tenemos ningún problema de ese tipo, al contrario, tal vez solo lo hicieron para tratar de alebrestarnos, porque ya se vienen las elecciones pero no, aquí no hay ningún problema con eso”.

De igual forma, habitantes de esta comunidad mencionaron que hasta el momento se encuentran en calma y advirtieron que no permitirán que gente ajena a este lugar intente desestabilizar la tranquilidad.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment