Ciudad Valles

“Falso que utilice puesto para beneficio personal”: Machuca

Ismael González
ALBERTO MACHUCA Flores, director de Obras Públicas.

Alejandro Saldaña, un perfil falso en Facebook, acusó al funcionario de haber mentido en una solicitud de información que le hizo.

 

El director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, calificó como falso que haya sacado provecho de su cargo para beneficio personal, luego de que un perfil en Facebook así lo acusara.

Alejandro Saldaña, un perfil falso en Facebook, acusó al funcionario de haber mentido en una solicitud de información que le hizo donde le cuestionaba si los dos negocios que él tiene en la ciudad estaban al corriente en el pago al Municipio por el servicio de recolección.

De acuerdo a esa publicación, Machuca Flores contestó que sí, pero que de acuerdo al área de Tesorería el último recibo de pago a nombre de sus negocios era de marzo del 2017, es decir, que no había pagado desde esa fecha hasta octubre del año pasado cuando volvió a erogar por ese concepto.

Alberto Machuca explicó que la persona que intenta descalificarlo lo hace utilizando la información a su conveniencia, que de marzo del 2017 a octubre del 2018 no pagó a Obras Públicas por el servicio de recolección porque en los dos negocios se contrató a una empresa privada para que ésta llevara a cabo esos trabajos, por eso no aparecen en Tesorería recibos de pago en ese periodo.

“Nuestros restaurantes tenían el servicio de una empresa privada a la cual se le pagaba y con todo gusto voy a enseñar los recibos y las facturas; él da por hecho que yo estaba utilizando el servicio de la basura del Municipio y da por hecho que los negocios dejaron de pagar y que tenían un adeudo, lo cual es totalmente falso”, comentó.

Aunque dijo que no quisiera darle relevancia y seguirle el juego a la acusación hecha por un perfil falso en Facebook, mostrará las facturas de la empresa privada para aclarar el tema a la ciudadanía.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP