Huasteca Sur

Familias de escasos recursos fueron beneficiadas con tinacos y laminas

XILITLA, S.L.P.- El Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, a cargo de  Alfredo Morán Gómez, llevó a cabo la entrega de paquetes de láminas y tinacos a familias de escasos recursos de la cabecera municipal.

Jueces de sector podrán  informar si existen personas que no puedan aportar los 500 pesos, que es la cuota de recuperación por un tinaco,  y se les condonará el apoyo  a los  beneficiarios; en cuanto a los paquetes de láminas les fueron otorgados de manera gratuita.

La entrega de los apoyos, se hizo a través de cada uno de los jueces propietarios, quienes deberán hacer llegar los apoyos a las familias más necesitadas que viven en los sectores que representan.

La entrega de los apoyos estuvo a cargo de Alfredo Morán Gómez, titular de Desarrollo Social, quien estuvo acompañado por el regidor Rubén Herbert y por Felipe Hernández, director de Vivienda,  entre otros funcionarios.

Al respecto, Morán Gómez informó que se trata de la entrega de apoyos correspondiente a una primera etapa, la cual dará continuidad en algunas localidades en beneficio de algunas familias,  principalmente a quienes su capacidad económica no les alcanza para  realizar este tipo de  compras.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla