Axtla

Familias de Picholco enfrentan problemas por cantinas

Axtla De Terrazas, S.L.P.- Familias del ejido Picholco están solicitando la intervención de las autoridades municipales para que controlen la venta clandestina e incontrolada de bebidas alcohólicas, además de establecer horarios de apertura y cierre de las mismas, ya que  este tipo de establecimientos operan hasta altas horas de la noche.

Los inconformes dieron a conocer que la problemática ya fue expuesta en las asambleas a las autoridades ejidales en varias ocasiones, sin embrago, mencionaron que hasta este momento no les han solucionado el problema.

Señalaron que en las cantinas clandestinas y con permisos para venta se han llegado a observar actos violentos e inmorales en los que participan jóvenes, por lo que es urgente que esta situación sea controlada.

Expusieron que lo anterior les es demasiado molesto, sobre todo a las familias que colindan con este tipo de establecimientos, ya que operan con la música demasiado alta y hasta transcurrida la madrugada.

Dijeron tener la sospecha de que las autoridades ejidales están de acuerdo con los cantineros, ya que en los últimos días han aparecido nuevos puntos clandestinos de venta de bebidas embriagantes.

Por lo anterior están solicitando a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto para que se ponga una solución al problema.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP