Huasteca Centro

Familias reciben material para reconstruir viviendas siniestradas

Tanlajás, S.L.P.- A menos de 48 horas las familias que fueron afectadas con el incendio de sus viviendas ya fueron apoyadas por la administración municipal que encabeza el Alcalde Raúl Rivera Olvera.

Al respecto el Alcalde informó que mediante las gestiones correspondientes y la pronta respuesta del Gobierno del Estado este mismo martes se llevó a cabo la entrega de materiales para la construcción de las ocho viviendas que se quemaron con el fuego registrado por la quema de una basura en la localidad de San Nicolás hasta donde se llevó el material otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social regional.

Agradeció al Gobernador del Estado Juan Manuel carreras López la disposición para responder a las gestiones que la administración que encabeza ha realizado hasta el momento y que sobre todo estás bien enfocadas a los rubros más importantes como el de vivienda.

Los beneficiarios fueron Micaela Vicente Santiago, Bernarda Cayetano Hernández, Sergio Francisco Santiago y Juana Rosa Santiago todos con domicilio en la comunidad de San Nicolás.

Categorias
Huasteca CentroTanlajás