Huasteca Sur

Feria de la Salud y reafiliación al Seguro Popular el 28 de abril

 

 Medicina general, ginecología, pediatría, atención a diabéticos e hipertensos, atención dental, psicología, cartillas de salud y vacunación, etc.

 Ayer por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA) se dieron cita algunos funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el Secretario General, José Antonio Vidales Romero y el Dr. Oscar Jiménez Villalobos, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VI, dependencia de salud que realizará el próximo 28 de abril la Feria de la Salud del municipio de Tamazunchale.

Esta reunión sirvió para afinar detalles del acomodo de los espacios que atenderán a la población en los diferentes consultorios, para pacientes que acudan a sus citas médicas.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son consultas en medicina general, ginecología, pediatría, consulta integral a diabéticos e hipertensos, atención dental, atención psicológica, entrega y actualización de cartillas nacionales de salud, vacunación, activación física, afiliación y reafiliación al seguro popular.

El Secretario del Ayuntamiento mencionó la importancia de la colaboración entre la Jurisdicción VI y el Ayuntamiento para lograr que la población tenga mayor acceso a las consultas con especialistas y así poder otorgar un servicio de calidad y calidez con el que ellos se sientan en confianza de asistir a próximas actividades.

Conociendo los espacios asignados se dio inicio a la organización especifica de las actividades de cada uno de los departamentos que estarán apoyando en ésta actividad como son Registro Civil, 65 y más, INAPAM, Asuntos Indígenas  y PROSPERA.

En la UDETA este 28 de abril el ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaría realizarán la Feria de la Salud.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale