Coxcatlán

Ferias de la salud para Huehuetlán y San Vicente

Como en todas las ferias de la salud esperan brindar atención en medicina general, detecciones como VIH, atención médica dental, campaña de promoción, entre otras

Teodula Ocejo

Coxcatlán, S.L.P.- En el marco de su visita por este municipio, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Siete con sede en Tancanhuitz, Jonás Terán Secundino informó que se tienen programadas algunas caravanas de la salud en Huehuetlán y San Vicente.

Esto al señalar que en el municipio de Tanlajás la Jurisdicción se encuentra trabajando de la mano con el Ayuntamiento en la Semana de Saneamiento Básico con lo que esperan el seguir previniendo problemas de salud como el dengue, zika y chikungunya.

Pero además comentó que a partir del inicio de la próxima semana estarán llevando a cabo las ferias de la salud en municipios como Huehuetlán en lo que será la comunidad de Tanleab y Cruz Blanca en donde se están convocando a las comunidades aledañas para que puedan ser atendidas.

Así mismo dijo que en San Vicente se encuentran programadas las comunidades de Cuayalab, zona centro y Nuevo Jomté.

Detalló que como en todas las ferias de la salud esperan brindar atención en medicina general, detecciones como VIH, atención médica dental, campaña de promoción, entre otras.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP