deportes Hidalgo

Ferrover, apaleó al Tec

Ferrover apaleó (10 – 2), en su casa al representativo del Tecnológico de Tamazunchale, SLP, en la LRB.

Tamazunchale, Slp.- En abril de 2016, la novena del Tecnológico de esta ciudad recibió a su similar de Ferrover de Huejutla, Hidalgo en la actividad de la Liga Regional de Béisbol (LMB), con sede en esta cabecera municipal; al final, los visitantes apalearon 10  a 2 al cuadro estudiantil, quienes no han podido saborear las mieles del triunfo.

El duelo de “la pelota caliente” arrancó alrededor de las 13:00 horas en la cancha de la unidad deportiva “Solidaridad” de esta ciudad y desde la primera entrada Ferrover logró ponerle número al marcador y con un 3 – 0 a favor de Ferrover cerró la primera entrada.

En la segunda entrada Ferrover consiguió una carrera más y el escore se puso 4 a 0, pero los estudiantes sacaron la garra y en su turno al bate consiguió  impulsar dos carreras y los cartones se pusieron 2 – 4 a favor de los visitantes.

En la tercera entrada no se hicieron daño y en la cuarta entrada Ferrover anotó dos carreras más y con el 6 – 2 los huejutlenses tomaron las cosas con más calma; en la quinta no se movieron los cartones; en la sexta Ferrover hizo 3 carreras y el escore se puso 9 – 2 y en la sétima y última entrada hicieron una carrera más y con el 10 – 2 finalizó el encuentro.

En otro encuentro la novena del Barrio del Carmen recibió a los Cachorros de Huejutla y en un duelo más parejo ganó el visitante 7 – 6.

Por José Luis Romero              

Categorias
deportes HidalgoHuejutla