Atlapexco

Festejan a más de mil mamás en Atlapexco

 

Artistas locales y de fama internacional estuvieron presentes en esta importante celebración.

 

 

Atlapexco, Hgo.-En una tarde noche de excelentes condiciones climáticas, la presidencia municipal, sin dejar pasar la ocasión especial,  llevó a cabo la celebración del Día de las Madres a las mamás de este municipio.

Al pie del palacio municipal, más de mil mamás se dieron cita al gran homenaje que la Lic. María Teresa Flores Nochebuena les ofreció el pasado 10 de mayo, con el propósito de celebrarles el día de las madres. El común denominador fue la alegría, pues en todo momento hubo motivos para estar en ese ánimo.

El festejo inició con la atención a todas las invitadas -que ya estaban en sus respectivas mesas-  por parte del personal de presidencia; recibiendo así bebidas refrescantes y un excelente platillo, además de postre.

En la parte del espectáculo estuvieron presentes diferentes artistas tanto locales como de fama internacional, tal es el caso del canta-autor Jaime Flores, quien cerró la velada con un gran concierto.

Por su parte, la Edil hizo entrega de varios regalos de utilidad y comodidad para las reinas del hogar, confirmando así que no hay día más importante que el de nuestras madres y quien mejor que una mujer en el gobierno municipal para confirmarlo.

 

Artistas de fama internacional y locales alegraron a las madres en este municipio

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA