HIDALGO

Festejan en la “IVI” a los Niños

 

 

Huejutla, Hgo.- Personal docente y padres de familia de la Escuela Primaria “Idelfonso Velázquez Ibarra” del Turno Vespertino, ubicado en la zona centro de esta ciudad de Huejutla; realizaron durante la tarde del jueves 28 de abril un Festival previo a la celebración del Día del Niño.

La actividad fue coordinada por el Director de la Escuela Primaria, Eduardo Hernández Lara; quien reconoció el trabajo y la participación que tienen los padres de familia quienes entusiastamente colaboraron en esta actividad en honor a los alumnos de la institución educativa.

El festival inició con la entonación respectiva de las tradicionales mañanitas el cual fue interpretado por personal docente y administrativo de la institución educativa; posteriormente se ejecutaron toda una serie de actividades con la cual hicieron pasar momentos de gran alegría a los educandos.

Eduardo Hernández Lara, consideró de elemental que los padres de familia y el personal docente participen en este tipo de eventos, con el cual se fortalece la comunicación entre los niños y adultos.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla