Huasteca Sur

Festejarán a cientos de estudiantes  en la “Justo Sierra Méndez”  

 

Alumnos de la escuela Secundaria “Justo Sierra Méndez” preparan las actividades del día del estudiante con el fin de reconocer a los alumnos que buscan la superación en el ámbito educativo con el fin de reforzar los conocimientos a través de dinámicas.

Estela Jonguitud Esquivel, directora de la secundaria “Justo Sierra Méndez” mencionó “los alumnos se mantienen trabajando con el objetivo principal de obtener siempre buenos resultados y sobre todo en  poner en alto su institución educativa, con el apoyo de los diferentes asesores se estará preparando el festejo del día del estudiante el próximo 23 de mayo con el fin de celebrar su día en compañía de los docentes”.

Señaló, “alrededor de 600 alumnos podrán obtener su festejo el próximo 23 de mayo con el fin de reconocer su entusiasmo en cada una de las actividades de la institución dicho festejo significa de mucho para los alumnos que están a punto de egresar en donde comenzaran con una nueva vida pero sobre todo amigos estos eventos nos ayudan a reforzar la convivencia y cada uno  de los valores en los jóvenes, buscando siempre nuevas estrategias que le permitan al alumno a desarrollar habilidades”.

Por otro lado dijo, “esperamos que los padres de familia sigan apoyando a sus hijos para que logren sus metas en su desarrollo educativo ya que son la base fundamental del alumno en estos tiempos”. Estela Jonguitud Esquivel, directora de la secundaria “Justo Sierra Méndez”.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale