HIDALGO

Festejarán a los maestros en su día

Huautla, Hgo.- Será este jueves 16 de mayo cuando al ayuntamiento celebre a los maestros que corresponden a este municipio a fin de que puedan pasar un rato agradable en las instalaciones de la galera pública municipal.

Lo anterior confirmó la profesora Martha Hernández Velasco Presidenta Municipal Constitucional, quien manifestó que en punto de las 15:00 horas, esperan más de 5 mil maestros que pudieran llegar a este lugar a divertirse sanamente.

De esta forma ya se designaron comisiones para que este día los docentes puedan pasarse ratos inolvidables, donde igual se les ofrecerá el agasajo especial.

La alcaldesa adelantó que para este día, no faltará el show de cómicos, números artísticos y muchas cosas más para que la gente se divierta.

Explicó que será un homenaje especial donde los maestros se les pide traigan consigo la invitación a fin de lograr que los número premiados se pueda entregar al instante y sin ningún contratiempo, de la misma manera será un festejo singular debido a que se preparó con tiempo para darle el ingrediente que requiere este festival.

El exhorto es que todos asistan, porque habrá lugares donde todos y cada uno ellos podrán ser ganadores de las rifas que para este ocasión prepara el ayuntamiento.

Por Redacción / Zunoticia

Gran agasajo habrá en honor al maestro en su día.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla