HIDALGO

Festejaron a los maestros en su día

Estos son los ganadores del concurso organizado por Esperanza y Capacidad Orientada.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de no dejar pasar desapercibido el día del maestro, conmemorado el día 15 de mayo, la organización Esperanza y Capacidad Orientada,  llevó a cabo un concurso vía Facebook, donde se reconoció la loable labor de los profesores de esta demarcación.

En su mensaje la presidenta de la organización, Itzel Rubio Cuevas, agradeció a quienes participaron en este emotivo concurso, -“Agradecer a todos los participantes por ser parte de la edición 2020 del concurso Mi maestro favorito”.

“Recordarle a los participantes que el corte y conteo de las reacciones fue a las 10:00 de la noche, con estas dinámicas y actividades aunque de manera virtual, seguimos reconociendo la labor, entrega y profesionalismo de los maestros” señaló la presidenta de ECO.

Rubio Cuevas para finalizar agradeció a todos los participantes e invitó a la población a continuar colaborando en la prevención -“Los seguimos invitando a reforzar las medidas preventivas que marca el Sector Salud, para evitar la propagación del Covid-19 en San Felipe Orizatlán y en la huasteca, el equipo de ECO se pondrá en contacto con los ganadores para la entrega de los premios”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment