HIDALGO

Festejaron el Día del Estudiante

Encuentros deportivos y obsequios fueron parte del festejo por “el día del estudiante”.

Huautla, Hgo.- Con motivo de festejar “el día del estudiante”, la profesora Martha Hernández Velasco organizó encuentros en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Ahí se desarrollaron los juegos de Fútbol 5, Básquetbol y Voleibol, todos en la categoría femenil y varonil, dando inicio con las actividades programadas desde las 10:00 horas, con la participación de los alumnos de la Escuela Telesecundaria Núm. 83 «Álvaro Gálvez y Fuentes» así como la Escuela Secundaria Técnica Núm. 15 «Juan de Dios Batiz».

Mientras esto se desarrollaba en las canchas de este lugar, en otro espacio también los docentes y directivos previeron  algunas participaciones artísticas de ambas escuelas en canto y baile.

Al término se dieron rifas y posterior la entrega de obsequios a todos los educandos de los diferentes niveles de secundarias.

Para concluir con las palabras de agradecimiento por las directivas de los dos planteles educativos, ya que reconocieron a la alcaldesa por el festejo que se les preparó a los alumnos en su día, señalando que es la primera vez que un ayuntamiento celebra este día dedicado a los jóvenes que hoy se preparan para el futuro.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla