Huehuetlán

Festejo a las madres en su día organizó Ayuntamiento

Huehuetlán S.L.P.- El Gobierno Municipal de Huehuetlán que preside el Alcalde José Antonio Olivares Morales y la presidente del Sistema DIF Rosa Lydia Martínez Andrade, festejaron a las madres en su día el pasado 10 de mayo.

16:00 horas que la concurrencia comenzó a llegar a la Galera de la Cabecera Municipal en donde se llevaría a cabo el festejo; poco más de 2 mil 500 personas abarrotaron el sitio para dar inicio con el programa artístico, donde las reinas del hogar fueron deleitadas con tríos musicales, así como la rifa de un sin fin de regalos pues nadie se fue con las manos vacías.

Poco a poco el alcalde Municipal Olivares Morales junto a su esposa fueron agotando los presentes tras realizar su entrega a las madres de familia, desde trastes, sartenes, vajillas, microondas, parrillas, refrigeradores, y lavadoras, nadie se fue sin las manos vacías tras la cantidad de premios entregados.

Acudieron a este evento habitantes de las comunidades de la parte alta del municipio como son  Tatacuatla, Tanleab, Tzineja, Tandzumadz, San José, Tantocoy, Jilim y la Cabecera Municipal. Finalmente el día 12 de Mayo se llevará a cabo el respectivo festejo a las madres de la parte baja del municipio para culminar el día 13 de mayo en la comunidad de Tanleab 1.

Categorias
HuehuetlánSLP