San Martín

Festejo en grande a los maestros organizó el Ayuntamiento

El pasado viernes 17 de mayo los maestros del municipio recibieron un festejo por parte del ayuntamiento al que acudieron más de 460 docentes

Javier Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El ayuntamiento de san Martín ofreció un gran festejo a los maestros del municipio en su día.

Evento que se desarrolló ayer viernes 17 de mayo, contándose con la asistencia de más de 460 docentes de los diferentes niveles de educación.

Encabezaron la celebración el alcalde Crescencio Rivera Guerrero, su esposa y presidente del DIF Cira Nelly Herverth Camargo, el secretario del ayuntamiento José de Jesús Quezada, Síndico Municipal y el cuerpo de regidores.

En el evento el alcalde reconoció el trabajo de los docentes a quienes les dio su mensaje “sin su enseñanza los grandes profesionistas no serían nada, ustedes diariamente tienen que recorrer enormes distancias para compartir sus conocimientos con los alumnos, muchos de los maestros son parte de sus familias e incluso los adoptan como hijos por el lapso de tiempo que les toca ser su maestro de grupo, a pesar de los cambios climáticos no se detienen y llegan a muy temprana hora a sus salones de clases, por tal motivo hoy los festejamos con gusto”, tras esto solicito un fuerte aplauso a los maestros festejados.

El festejo estuvo acompañados de bonitos regalos los cuales fueron rifados de acuerdo a los números que les dieron en los gafetes, se les brindo un refrigerio y se les deleito con música especial en su día.

Categorias
San Martín