Ciudad Valles

Fétidos olores por drenaje expuesto en la Tetuán

Vecinos de la colonia Tetuán reportaron a este medio, que desde hace más de dos semanas se abrió un socavón en una de sus calles, debido a que colapsó una tubería de drenaje que pasa por el sitio, como consecuencia de la segunda tromba con granizo que cayó en la ciudad.

De acuerdo a datos recabados, el agujero está ubicado en el callejón Matamoros y desde que se abrió, una de las vecinas más afectadas ha acudido cuatro veces a hacer el reporte y es fecha que no ha sido atendido.

Los vecinos expresaron que además de los fétidos olores que emanan de la tubería de drenaje expuesta, también se corre el riesgo de que ocurran accidentes dado que, pese a que la zona está acordonada y delimitada, desconocen cuantos metros más de calle están en riesgo de colapsar y por ahí, es constante el paso de personas y niños que juegan.

Mencionaron los colonos que en otras ocasiones se ha abierto ese mismo socavón pero el personal que ha acudido solo lo tapa y no lo repara de manera definitiva.

Hace unos años atrás, en ese mismo sector se abrió otro socavón pero en el interior de un domicilio afectando una casa y lo que se hizo fue que la tubería de drenaje, se sacó del predio hacia la arteria.

Categorias
Ciudad VallesSLP