Axtla

FGE instaló módulo de denuncia en Cómoca

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, la Delegación Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tamazunchale, instaló un módulo de orientación y denuncia en el crucero de Cómoca (Axtla de Terrazas) con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Al respecto, el delegado regional de la FGE, Lic. Emilio Bartolo Dolores, explicó que desde el miércoles 17 del presente mes se instaló en el lugar el módulo, donde se encuentra un orientador y un Agente del Ministerio Público para orientar a los vacacionistas si son víctimas de algún ilícito durante su visita en algún punto de la región Huasteca y en particular en los parajes turísticos, ahí se les facilitará el proceso para levantar la denuncia correspondiente.

Destacó que es la primera vez que se instala un módulo de atención durante la temporada vacacional, reiterando que si alguna persona es víctima de la comisión de algún delito puede denunciar ahí mismo y no tener que acudir hasta las oficinas de las agencias investigadoras, sino que en el mismo lugar se le puede brindar el servicio. El horario de atención es de las 10:00 h hasta las 17:00 h, misma que permanecerá hasta el próximo domingo por ser los días de mayor afluencia.

En lo que respecta a la cabecera de Tamazunchale, el fiscal explicó que existe personal de guardia en las oficinas de la Fiscalía, ubicada en Zacatipán, en el horario antes mencionado.

Para mayor información sobre la ubicación de los módulos se pueden consultar las redes sociales de la dependencia estatal: Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Categorias
AxtlaHuasteca Sur

Relacionados