Policiaca SLP

FGE vincula a proceso a un sujeto por violencia familiar

Ciudad Valles, S.L.P.- Un individuo que presumiblemente agredió a su pareja fue vinculado a proceso después de que litigadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aportaron datos iniciales de prueba de su probable responsabilidad en esos hechos acontecidos en Ciudad Valles.

El Juez de Control, en la audiencia inicial, no dictó medidas cautelares para el imputado y estableció un plazo de 4 meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Fue el 11 de marzo de 2019 cuando la mujer iba saliendo de un gimnasio en el fraccionamiento Norte Residencial del municipio antes mencionado y al intentar subirse a su automóvil, el imputado identificado como José Guadalupe “N”, se acercó y la jaló, dándole diversos empujones al tiempo que le gritaba groserías e insultos. Posteriormente, le dio una cachetada en el pómulo izquierdo y con el puño la golpeó fuertemente en la nuca y en la parte del cuello.

La mujer acudió a denunciar al quien era su pareja y el personal de la FGESLP en esa delegación comenzó con las investigaciones.

Categorias
Policiaca SLPSLP