HIDALGO

Fiestas patrias benefician un poco a terminales

Cientos de pobladores aprovecharon este puente para venir a la Huasteca.

Huejutla, Hgo.- Este fin de semana se desarrolló el primer puente escolar correspondiente al ciclo 2019-2020, así como en empresas hubo días de asueto, por lo que varios huastecos que radican en otras ciudades aprovechan estos días para venir a la región.   

Por lo que las terminales de autobuses de esta ciudad de Huejutla, aumentan su trabajo en corridas a las diferentes ciudades. No obstante responsables de las empresas ADO, Estrella Blanca y Vencedor, únicas que tiene base aquí en el municipio, informaron que este puente que pasó varios ciudadanos originarios de esta región, requirieron de los servicios de estas empresas, por lo que el trabajo aumentó un 60 porciento. 

Asimismo los responsables de estas compañías argumentaron que una vez pasado estos días de puente, ya se estarán prepararon para el Xantolo,  el cual esta a la vuelta de la esquina de desarrollarse, y que en esta fiesta, varios personas acuden, por lo que el servicio de este tipo de transporte es muy requerido.

Sin embargo, también exhortan a los usuarios que cuando vayan a comprar su boleto, que es importante que muestren su credencial de elector, cartilla militar, licencia de conducir, pasaporte vigente o cedula profesional cualquiera de ellas, ya del caso contrario no se podrá vender boletos para los diferentes destinos.

Por Luis Ángel Hernández

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla