Axtla

Filtro en acceso principal de la Alcaldía

Como parte de las  medidas preventivas en contra del COVID- 19, el Gobierno Municipal, cerró la plaza y se mantiene un filtro de acceso a la Alcaldía

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Como parte de las medidas preventivas en contra del COVID- 19, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, mantiene un filtro en el acceso principal de la alcaldía en donde personal aplica gel antibacterial a quienes acuden a realizar algún trámite a la Presidencia Municipal.

Fue sanitizada la plaza municipal, por personal del Departamento de Salud de la alcaldía.

Todas las áreas de la administración pública permanecen abiertas y se atiende a dos personas como máximo y solo en caso de tratarse de una emergencia por parte de algún ciudadano, lo anterior con la intención en cumplimiento de los protocolos de salud establecidos por el Sector Salud en torno al COVID- 19.

Otra de las acciones preventivas, fue acordonar el Jardín Principal colocando cinta en los pasillos y bancas, como una medida preventiva.

Fue restringido el accesos a los baños al interior de la alcaldía a las personas foráneas.

En caso de algún deceso, en la alcaldía solo se realiza el trámite relacionado con el Panteón Municipal, propio del evento.

Para quienes aún cuentan con dudas, si se trata de atención médica, por sintomatología, deben acudir al Hospital Rural Santa Catarina o al Centro de Salud habilitado en el Ejido Jalilla, en donde personal médico les estará brindando la atención.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment