Huasteca Centro

Filtros no se retirán hasta que indiquen autoridades

Tanlajás, S.L.P.- Aun cuando de manera oficial no se ha dado a conocer la fecha oficial en que habrán de iniciarse las actividades normales, la dirección de Seguridad Pública, en coordinación con las comunidades,  se encuentran en espera de dichas fechas para poder dar por concluidos los filtros sanitarios.

Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Hugo Contreras Gámez, quien comentó que los filtros sanitarios que han sido instalados por parte de la Administración se mantendrán hasta que las autoridades municipales y de la Secretaría de Salud así lo indiquen.

Asimismo, dijo que se ha mantenido la coordinación para que las comunidades continúen con los mismos operativos, sobre todo con la población visitante a fin de que se mantenga aislada el tiempo necesario y evitar contagios de coronavirus.

Ante ello, pidió a los colaboradores de estas actividades que se mantengan las medidas de prevención y verificación de los ciudadanos que diariamente circulan por el municipio.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás