SLP

Finca Miraflores festejará sus 88 años de fundación

Tampacán, S.L.P.- Tras haberse celebrado una reunión de vecinos en la localidad de la Finca Miraflores, perteneciente al municipio de Tampacán, llegaron al acuerdo de que se llevara a cabo el festejo de los 88 años de haberse fundado esta localidad, por lo que ya se iniciaron los preparativos de dicho evento.

Así lo informó el joven Julio Anastasio Nicolás, quien fue elegido en la asamblea para realizar la programación de los eventos que se realizarán para dicho festejo, dando a conocer que será algo en grande, puesto que los vecinos tienen la mejor de la disponibilidad de ayudar y aportar para este festejo.

Señaló el encargado de la organización de dicho evento que las personas de más edad darán a conocer una reseña de como fue fundada esta localidad, además de ser parte de la mesa de honor, como unas de las personas representativas de esta localidad.

De igual manera dijo que se tocarán puertas para buscar apoyos para la realización de dicho evento, de igual manera se invitarán instituciones y grupos de danzas para que participen en los eventos socioculturales, mencionando el organizador que será algo inolvidable para la ciudadanía de la Finca Miraflores.

Categorias
SLPTampacán
advertisment