Ciudad Valles

Fitnes para recaudar fondos para niño con discapacidad

 

 

La Dirección de Cultura Física y Deporte (DICUFIDE) facilitó las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” para la realización de un “Fitness” a realizarse el sábado 9 de abril a las nueve de la mañana, cuyos donativos por la entrada serán para el niño Aran Josué González Valles del ejido La Concepción, quien recauda fondos para que pueda acurir al CRIT en Tamaulipas.

Lo anterior fue informado por Guillermina González, responsable de la actividad, quien indicó que el niño Josué presenta retraso global en desarrollo psicomotor y tiene que acudir al CRIT a recibir terapias de lenguaje, oromotora con masaje, ejercicios de percepción, de soplo, estimulación con diferentes texturas, respiración, movilidad lingual y progresivas.

Explicó que al evento pueden asistir todas las personas que lo deseen, donde no habrá costo de entrada, sin embargo se les pide un donativo voluntario para que el niño pueda cubrir los gastos que le ocasiona acudir a estas terapias.

Añadió que el sábado estará el niño acompañado de su mamá Juana González, en este evento, con la finalidad de recibir los donativos que se realicen.

Fitness en el Gómez Morín para ayudar a niño discapacitado.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP