SLP

Fluyen primeras tarjetas del Bienestar a estudiantes y adultos mayores: Briseida  

Marcos Sánchez Francisco

La delegada regional de Programas Integrales afirma que existe la garantía de que tanto estudiantes, discapacitados y adultos mayores recibirán apoyos

 

La delegada regional de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal Briseida García Antonio, afirmó que empiezan a fluir las tarjetas del Bienestar de los diferentes programas sociales del Gobierno Federal, privilegiándose de inicio a las zonas más marginadas.

Manifestó que en días pasados se entregaron las órdenes de pago a alumnos que cursan su bachillerato en los planteles Cobach 31 y EMSaD de la localidad de Tampaxal, Aquismón.

Actualmente en una primera etapa se están entregando tarjetas para personas con discapacidad y adultos mayores en los 13 municipios que conforman el 7º distrito.

En lo que respecta a los jóvenes del nivel Superior, manifestó que se está entregando en una primera etapa a quienes se registraron en línea, sin embargo explicó que en el caso de que algunos jóvenes no hayan recibido su tarjeta tienen que volver a inscribirse, “tal vez el proceso de inscripción no fue el correcto o no lo completaron al 100 porque todo se va a través del censo y registro en línea”.

Categorias
SLPTamazunchale