HIDALGO

Foco de infección en Chalahuitzintla

Por varios meses han estado padeciendo de esta situación las familias del citado sector, piden al CMI que resuelva el problema.
  • En el  barrio se ha presentado el problema de aguas negras, las cuales brotan de un sistema que se encuentra tapado desde hace mucho tiempo y hasta el momento no ha sido resuelto.

Jaltocán, Hgo.- Un atento llamado al Concejo Municipal Interino, hicieron vecinos del populoso barrio de Chalahuitzintla, ya que en la calle principal, se encuentra un arroyo de aguas negras que urge sea reparado, ya que además de los fétidos olores es un foco de infección para las familias que habitan en este sector.

En un recorrido realizado por el lugar, vecinos de este barrio, señalaron que  con ese ímpetu con el que se encuentra laborando el concejo municipal, atiendan la queja desde hace aproximadamente dos meses han venido haciendo, pues en el  barrio se ha presentado el problema de aguas negras, las cuales brotan de un sistema que se encuentra tapado desde hace mucho tiempo y hasta el momento no ha sido resuelto.

Los lugareños, señalan que este problema no es nada nuevo, y que en la anterior administración se hizo la petición a que se resolviera sin embargo no tuvo eco, por ello esperan que el concejo municipal dé solución.

 Aunado a este problema, los vecinos piden que se además de ser desazolvado, se lleve a cabo el bacheo de esta arteria, pues siendo la principal, se encuentra con enormes hoyos que han ocasionado accidentes.

Por Redacción/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán