HIDALGO

Fortalece PVEM trabajo en la Huasteca

 

 

Huejutla, Hgo.- El delegado Político del PVEM en la Huasteca, Héctor Hernández; confirmó que al momento se trabaja intensamente en las acciones de campaña que llevan a cabo los candidatos quienes recorren las colonias y comunidades de esta zona.

“En lo que corresponde a esta zona de Hidalgo, como PVEM estamos trabajando intensamente en los dos Distritos Locales III y IV con cabecera en San Felipe Orizatlán y Huejutla”, apuntó.

En el caso de San Felipe –argumentó- estamos trabajando con nuestro candidato a Diputado Local,  Ángel Iván Díaz Serna; quien recorre las poblaciones de los municipios que pertenecen a este Distrito Local III con cabecera en San Felipe Orizatlán.

Asimismo, dijo que ya se tienen las planillas listas para iniciar con las campañas a las Presidencias Municipales “el PVEM siempre ha sido muy respetuoso de los tiempos electorales, sólo esperamos el día para iniciar con la campaña con nuestras candidatas a la Presidencia Municipal”.

Héctor Hernández, señala que el PVEM respalda sus propuestas con jóvenes mujeres “estamos apostándole a los jóvenes para poder seguir impulsando a los nuevos actores políticos en esta región de la Huasteca”.

 

 

Héctor Hernández.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla