HIDALGO

Fracción panista en asamblea respalda acciones del edil

Alfredo Hernández Hernández, Regidor por Acción Nacional.

Xochiatipan, Hgo.- El regidor de la fracción panista, Alfredo Hernández Hernández, expresó que este año habrán de cumplir con todos los objetivos que desde el inicio del gobierno local se planearon, principalmente aquellos que beneficien a los habitantes, reafirmando “todo lo que se hace en el gobierno municipal todo pasa ante cabildo para su aprobación”.

 

El regidor dijo, que seguirán respaldando al presidente municipal, para que todas la obras y acciones lleguen a las comunidades en donde más se requieren, sobre todo que eso beneficios aterricen en la áreas rurales, “ahí donde hace falta más progreso de la familias, por eso la fracción panista trabajará para este sector a través de estrategias específicas que se le plantearán al munícipe”.

 

El asambleísta dijo, que en cabildo municipal hay madurez política de todas las corrientes, ya que siempre ha habido diálogo entre todos los regidores de los partidos y sacado adelante los compromisos del gobierno municipal por lo que en este tenor van a seguir trabajando.

 

“Lo que se quiere es seguir respaldando al edil en este tercer año de gobierno, para que así los recursos sigan fluyendo en todo el municipio y haya prosperidad”, señaló.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan