Policiaca SLP

Fuego consume vivienda en Ixtlapalaco

Acusan a una mujer de haber ocasionado el siniestro, la cual fue asegurada por Seguridad Pública Municipal 

Mtro. Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Humilde vivienda fue reducida a cenizas tras un incendio al parecer provocado que se generó en el ejido Ixtlapalaco, al lado de una empresa compradora de Fierro Viejo.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 22:35 horas en una humilde vivienda de adobe y lámina que debido a los materiales con que estaba construida fue presa fácil de las llamas.

De inmediato arribó al lugar la cisterna de Bomberos que aunque apagó las grandes leguas de fuego, resultó insuficiente, y las brasas se avivaron de nuevo por lo que vecinos y voluntarios junto con elementos de emergencia como Protección Civil, AVE, CNE y Bomberos e dieron a la tarea con ayuda de cubetas de tratar de apagar el fuego nuevamente.

Fueron minutos de desesperación ante a falta de agua para sofocar por completo el incendio y fue media hora después de la llegada de una nueva unidad de Bomberos que pudo controlarse por completo el siniestro.

Cabe señalar, que fue notoria la ausencia de la pipa de Recursos Materiales del Ayuntamiento, la cual se encuentra descompuesta desde hace tiempo y en esta ocasión no pudo prestar el servicio que en siniestros anteriores había proporcionado y con la que se ha evitado tragedias mayores al estar a disposición de las emergencias.

Una vez que se controló el siniestro, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una joven mujer de nombre Sandra B. quien fue señalada por una de las moradoras de la vivienda de nombre María N. de ser la presunta responsable de haber provocado el siniestro, después de haber protagonizado entre ambas una fuerte discusión familiar.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment