HIDALGO

Fuertes vientos derribaron toldo de nave de comercio

Momentos en que oficiales y comerciantes unían esfuerzos para levantar el pesado toldo, evitar así que se dañaran los negocios.
  • Agradecen el apoyo de las fuerzas municipales y de agremiados que actuaron a tiempo.

San Felipe Orizatlán, Hgo.-  Este lunes el viento y la lluvia dejó grandes destrozos en el municipio, entre ellos la nave con enlonado que cubre la zona del mercado, sin embargo, gracias a la rápida intervención de policías y comerciantes, lograron restaurarla.

De acuerdo a lo mencionado por los mismos comerciantes, el fuerte viento ocasionó el colapso de la nave que cubre a los locatarios, afortunadamente no se registraron daños en ningún negocio gracias a que  después de la lluvia, acudieron en auxilio algunos agremiados y elementos de seguridad pública.

Por su parte, Azucena Franco, líder del comercio en este lugar, agradeció a los oficiales así como al gremio, -“Les agradecemos infinitamente el apoyo brindado al sector, gracias a quienes participaron con su fuerza y energía logrando levantar la pesada estructura, evitar que se generaran daños en los negocios, así también al presidente municipal Raúl Valdivia por todo el apoyo que nos ha venido brindando”.

Cabe recordar, que se recomienda a las familias realicen sus compras entre semana para evitar las aglomeraciones los días domingo, además que lleven a cabo las medidas de protección ante los casos de Covid-19 en el municipio.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán