Atlapexco

Fuga de gas alarmó a integrantes de una familia de la Luis Flores

 

>> Director de Protección Civil pidió a todas las personas revisar sus tanques para evitar situaciones similares.

 

 

Atlapexco, Hgo.- El director de Protección Civil, Francisco Bautista Hernández informó que el pasado fin de semana personal a su cargo acudió al llamado de un vecino de la cabecera municipal ya que se presentó una fuga de gas.

Bautista Hernández comentó que el incidente se presentó en el domicilio particular de habitante de colonia Luis Flores, quien recién había llenado un tanque pequeño de gas, sin embargo y después de unos minutos comenzó a presentar una falla en la válvula y comenzó a dispersarse en el aire.

Por tal motivo y ante la alarma del dueño, éste solicitó la presencia del personal de Protección Civil, quienes se llevaron el tanque a un lugar alejado para liberarlo del tanque y de esa forma evitar un accidente.

De esa forma, Bautista Hernández resaltó que afortunadamente no se presentó una eventualidad mayor, salvo el miedo que ocasionó esta fuga de gas entre los familiares.

En ese mismo sentido, el director de PC hizo una atenta recomendación a todas las personas a revisar periódicamente sus tanques para evitar este tipo de situaciones donde pudieran resultar lesionadas las personas.

Finalmente pidió a todas las personas tratar de no manipular el tanque cuando presente una fuga, ya que podría desencadenar en algo más grave, por lo que dio a conocer que ante una eventualidad podrán solicitar ayuda al número telefónico 8944006.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOSin categoría