HIDALGO

Fuga de gas en área del mercado causó alarma

Cuerpos de emergencia controlaron la fuga de gas, en el área de las fondas del mercado municipal.

Bomberos y Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia; Evacuaron a varias personas para evitar un posible incendio o explosión.

Huejutla, Hgo.- Una fuerte fuga de gas LP que se registró la noche de este lunes, en el mercado municipal de esta ciudad, causó alarma ymovilizó a los cuerpos de emergencia.

Fue al filo de las 22:00 horas, cuando a través del grupo de Emergencias Huejutla, se reportó que en el área de las fondas del mercado, había una fuga en un tanque estacionario, motivo por el cual se requería la presencia de los vulcanos.

Atendiendo la llamada de emergencia, integrantes del Heroico Cuerpo deBomberos, socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública Municipal, acudieron al sitio indicado para controlar la fuga y evacuar a las personas que se encontraban cerca del lugar, ya que había riesgo de un posible incendio o explosión.

Gracias a una buena coordinación entre los servicios de emergencia, se evitó que la situación pasara a mayores y en cuestión de minutos cerraron la llave de paso del tanque, de esta manera volvió la tranquilidad entre los comerciantes y gente que estaba cenando en el estacionamiento del mercado.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo