Huasteca Sur

Funcionario que emborrachó a una menor ya fue despedido

  • El fin de semana pasado, la tarde del domingo 14 de julio, en una cantina el funcionario emborrachó a una menor de edad.

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante la mañana de este miércoles el subdirector del departamento de Ecología fue despedido toda vez que fuera señalado por emborrachar a una menor de edad en una cantina.

Lo anterior trascendió durante la mañana de este miércoles, cuando el funcionario fuera llamado a la Secretaría para que firmara su renuncia, ya que le dejaron claro que “ni el alcalde ni nadie en el Ayuntamiento serían tapaderas de sus malas acciones”.

Trascendió que durante el fin de semana pasado, la tarde del domingo 14 de julio, en una cantina el funcionario emborrachó a una menor de edad que se dedica a vender frituras y a quien seguido se le ve en la presidencia vendiendo sus productos.

Luego de que al Ayuntamiento le fuera notificado que los abuelos de la menor se encontraban presentando la denuncia y lo que este mal funcionario había realizado, inmediatamente fue despedido, ya que, dijo el secretario del Ayuntamiento, por una persona irresponsable no van a ser señalados los demás trabajadores que sí acuden a laborar, tal y como se les pidió al inicio de la administración.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP