Coxcatlán

Funcionarios asisten a capacitación en Xilitla

El objetivo del curso es contar con personal certificado y brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Teodula Ocejo

Coxcatlán, S.L.P.- Este miércoles directores de área de la actual administración que preside la Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales; asistieron a la “Jornada de Capacitaciones 2019”, talleres organizados por la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) e impartidos por Claudia I. Ramos Gutiérrez, Subdirectora de Planeación y Amín Rodríguez Cella de la Coordinación de Archivo en Xilitla.

Al respeto el Secretario General del Ayuntamiento, Gabriel Ordóñez Delgadillo indicó que los talleres iniciaron en punto de las 10:30 de la mañana y concluyeron hasta un poco después de las 3 de la tarde, asistiendo varios titulares de área; principalmente Dirección de Planeación, Recursos Humanos, Unidad de Transparencia, Unidad de Archivo Municipal y Comunicación Social.

“El propósito de los cursos fue para que los encargados de cada departamento o área, estén mejor preparados y calificados al desempeñar sus actividades, dentro y fuera de la Presidencia Municipal, al igual, el de brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía que diariamente asiste a la alcaldía”, concluyó el funcionario.

Para finalizar destacó que dentro de todos los temas que se impartieron; los principales consistieron en la elaboración para el Manual General de Organización, Manual de Procedimientos; así como Coordinación de Archivo y su respectiva Gestión

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP